Cambridge Trust commits $110 million to MHP to finance affordable rental housing. MORE

First-time buyer? Check out ONE Mortgage

ONE+Boston comina los fondos de la Ciudad de Boston con las características asequibles de ONE Mortgage para aumentar el poder adquisitivo de los compradores de vivienda por primera vez en la ciudad de Boston, compraradores que cumplan con los requisitos de ingresos y que compren una vicienda dentro de la Ciudad.

Información multilingüe sobre ONE+Boston

ONE+Boston brindará estos beneficios:

  • Tasas de interés fijas a 30 años con grandes descuentos 
  • Amplia ayuda para el pago inicial a través de la ciudad de Boston 
  • Sin seguro hipotecario privado (PMI) 
  • Asistencia financiera adicional para compradores elegibles 

Para obtener una hipoteca ONE+Boston usted debe:

  • Vivir en la ciudad de Boston. Se le pepedirá que proporcione una copia de su contrato de arrendamiento actual O factura de servicios públicos, O registro de votante
  • Ser un comprador de vivienda por primera vez. Esto significa que usted no ha sido propietario de una casa en ningún momento durante lo últimos tres años.
  • Tiene que tomar una clase para primeros.Esta clase lo ayudará a prepararse para el proceso de compra.
  • Cumpla con nuestros requisitos de pago inicial. Requerimos un pago inicial del 3% para comprar un condominio, una casa unifamiliar o una casa para dos familias. Requerimos un pago inicial del 5% para comprar una propiedad de tres familias. La ciudad de Boston está brindando asistencia mejorada para el pago inicial como parte de este programa.
  • Tener un ingreso familiar total por debajo de nuestros límites.

Tamaño de casa

ONE+Boston límite de ingresos
1$83,300
2$95,200
3$107,100
4$119,000
5$128,520
6$138,040
7$147,560
8$147,560
  • Tener menos de $75,000 en activos domésticos totales. Esto incluye cualquier cuenta corriente, cuenta de ahorros, acciones o bonos. Pero no incluye la mayoría de las cuentas de ahorro para la jubilación (401k, 403b, 457, IRA tradicional) y para la universidad
  • Cumpla con nuestros límites de puntaje crediticio. Su puntaje de crédito debe ser de al menos 640 para comprar una vivienda unifamiliar o condominio y de al menos 660 para comprar una casa para dos o tres familias. También tenemos opciones para personas que no tienen historial crediticio.
  • Acepte vivir en la propiedad como su residencia principal. Si deja de vivir en la propiedad, debe refinanciar con su ONE Mortgage.

    **Los solicitantes no pueden tener un acuerdo de compra y venta firmado en una propiedad en el momento de la solicitud inicial**

    ¿Comprar una propiedad para dos o tres familias? Debe completar un curso multifamiliar/arrendador antes de la compra o reunirse con una agencia aprobada para una sesión de asesoramiento individual.


    ¿Cuáles son mis siguientes pasos?

  1. Tome una clase de educación para compradores de vivienda
    Encuentre una clase cerca de usted.
  2. Comuníquese con un prestamista participante de ONE+Boston.
    Ellos lo ayudarán a obtener la precalificación para la hipoteca ONE + Boston. Encuentre un prestamista de ONE + Boston. Encuentre un prestamista de ONE+Boston.
  3. ¡Compra tu primera vivienda!
    ISi tiene preguntas, llámenos sin cargo al 1-800-752-7131 o envíenos un correo electrónico a ONEmortgage@mhp.net