NEW: Now, you can use DataTown to create visuals that compare communities. MORE

First-time buyer? Check out ONE Mortgage

Para obtener una ONE Mortgage, debe:

  • Sé una vivienda por primera vez. Esto significa se no ha sido propietario de una vivienda en los tres años antes de presentar una solicitud al programa ONE Mortgage.
  • Asistir a una clase aprobada de compra de viviendas. Esta clase lo ayudará a prepararse para el proceso de compra de una vivienda.
  • Cumplir con nuestros requisitos de pago inicial. Requerimos un pago inicial del 3% para comprar un condominio, una casa familiar o una casa familiar. Requerimos un pago inicial del 5% para comprar una propiedad de tres familias. Puede usar un programa de pago inicial o dinero regalado de un miembro de la familia como parte de este pago inicial.
  • Tener un ingreso total del hogar que esté dentro de las directrices del programa. Nuestros límites de ingresos varían según la comunidad y la cantidad de personas en su hogar.
  • Los bienes totales del hogar no superan los $75,000. Esto incluye cuentas corrientes, cuentas de ahorro, acciones o bonos. Pero no incluye la mayoría de las cuentas de ahorro para la jubilación y la universidad.
  • Cumplir los requisitos de crédito. Su puntaje de crédito debe ser al menos 640 para comprar una sola familia o condominio y al menos 660 para comprar una casa de dos o tres familias. También tenemos opciones para personas que no tienen historial de crédito.
  • Acepta vivir en la propiedad como su residencia principal. Si deja de vivir en la propiedad, debe refinanciar fuera de su ONE Mortgage.

¿Comprar una propiedad de tres familias? Debe reunirse con una agencia aprobada para una sesión de asesoramiento individual. La sesión se lleva a cabo después de firmar un acuerdo de compra y venta. Recuerde traer todos los documentos enumerados en la lista de verificación multifamiliar.