First-time buyer? Check out ONE Mortgage

El viaje de Carlos y Brenda hacia la propiedad de vivienda con ONE Mortgage

Posted on December 6, 2021

 

Carlos Santiago-Meléndez y Brenda de Jesús-González vivían en un pequeño apartamento de 509 pies cuadrados, cuando un compañero de trabajo le comentó a Brenda sobre el programa ONE Mortgage. La pareja se inscribió en una clase para compradores de vivienda por primera vez.



A los pocos meses de terminar esta clase destinada a compradores de vivienda por primera vez, la pareja participó en el sorteo de un condominio y ganaron.



El condominio está ubicado en Tyngsborough, y es una casa adosada de 1.395 pies cuadrados con 2 dormitorios. La casa cuenta con un desván y es lo suficientemente grande para recibir las visitas de la familia y acogerlos allí.



Años atrás, cuando esta pareja estaba pasando por tiempos difíciles, se mudaron con la hermana y el cuñado de Brenda, Liza y Hugo Cruz. Ahora son los Cruz quienes están viviendo con Carlos y Brenda, para poder ahorrar dinero y realizar el pago inicial de su primera casa propia.


Carlos y Brenda están tan entusiasmados con su nueva casa que han animado a sus amigos y familiares a asistir a una clase para compradores de vivienda por primera vez y a conocer más información sobre ONE Mortgage.


(Nota: Fotografías de Mel Ostrow. Las notas al pie de las fotografías son de Lisa Braxton, coordinadora de comunicaciones de MHP. Si desea obtener más información, lea la ntrevista de Braxton con Carlos y Brenda donde relatan cómo lograron comprar una casa con el programa ONE Mortgage de MHP. También puede hacer clic aquí para obtener más información acerca de los beneficios de ONE Mortgage).